Ver Muerte Suspendida (2015) Online Película Completa Latino Español en HD

AcciónCine VenezolanoDrama

IMDB: /10 votos

41748

Reportar error

Ver Muerte Suspendida (2015) Online: Película Venezolana inspirada en hechos reales, cuenta como el flagelo del secuestro marca la vida de una familia de clase media y como el CICPC trata de rescatar a la víctima para liberarlo de su muerte suspendida.

Todo comienza cuando Bernardino Correia, un portugués, dueño de varias estaciones de servicio es secuestrado por tres individuos que son enviados por Orosco, un capo colombiano ambicioso y despiadado, que demanda 6 millones de dolares a cambio de su libertad y para ello, emplea a Jairo Barragán como encargado de ese negocio.

El alma de la familia Correia, alegre y dichosa se ve empañada por la sombra de la tristeza y desolación al ser víctimas de la incertidumbre por el paradero de Benardino. Rosa Helena, su esposa, se convierte en el apoyo que sustenta con la fé a sus hijos Fatima y Francisco y a su cuñada Remedios, mientras el C.I.C.P.C se emerge en la búsqueda de evidencias y rastro de los secuestradores para salvar a Benardino.

A los dos meses, los plagiarios envían una fotografía como fé de vida donde se observa un Benardino torturado y demacrado víctima de una agresión física y psicológica alterando y a la vez tranquilizando, a la familia Correia quienes ya casi perdían la esperanza de encontrarlo con vida.

Finalmente un rayo de luz alumbra la investigación cuando Bendita, la empleada de confianza de la estación de servicio, da indicio de un hecho sospecho ocurrido en el barrio La Acequia, donde ella reside, sobre unos individuos que relaciona con el crimen. A partir de este momento, el Comisario Betancourt, el Inspector Galindez y Robles, se convierten en los héroes que prometen salvar a Benardino con vida cueste lo que cueste, conmovidos por el ímpetu de Rosa Helena y por la vocación de combatir y erradicar el crimen con la ayuda de última tecnología y la Brigada de Acciones Especiales, B.A.E.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas