Ver Begotten (1991) Online Película Completa Latino Español en HD

Begotten    

UNRATED 72 min FantasíaGoreTerror

6.1
IMDB: 6.1/10 6,683 votos

, , ,

N/A

USA

906

Reportar error

Ver Begotten (1991) Online: Trata la historia del Génesis. Sin embargo, el mismo director reveló posteriormente que la inspiración venía de una experiencia cercana a la muerte que había sufrido durante un accidente de coche, cuando contaba con 19 años. No consta de ningún diálogo, pero usa imágenes de gran intensidad para contar la historia. De hecho, también carece de música. Su única banda sonora son ruidos de grillos y de vez en cuando algún otro efecto de sonido.
Se rodó para conseguir un especial look en alto contraste, y cada uno de sus fotogramas fue refotogradiado hasta conseguir una ausencia total de semitonos. En el avance de la película, se describe como “un test de Rorschach”. Merhige declaró que por cada minuto de la película se tardó más de 10 horas de postproducción para conseguir dicha apariencia.
Merhige reveló que le habría gustado que este trabajo fuera el primero de una trilogía. Había estado teniendo problemas con su financiación durante la época en la cual era desconocido si le seguirían películas similares, o cuando éstas se realizarían.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas