Lista de películas románticas para los que odian la cursilería

Enero 5, 2017

Te presentamos una lista de peliculas romanticas para los que odian la cursilería. Si eres de los que odian las películas empalagosas, los romances clichés y las típicas comedias románticas en las que una damicela cuyo único objetivo en esta vida parecer ser enamorarse termina encontrando a su príncipe azul. Querida, no sufras. Existen películas perfectas para ti si andas sentimental (sí, también te pasa) o si simplemente deseas ver algo digeriblemente romántico, ideales para ver en pareja, seguramente incluso tu chico las disfrutará.

Aquí los besos y abrazos no son los únicos protagonistas. Situaciones ambientadas en los años 20 o en pleno apocalipsis zombie, nos hacen ver desde otra perspectiva por todo lo que debe pasar una pareja. ¡Anímate a verlas!

• 500 días con ella

Dos chicos que piensan totalmente diferente sobre el amor se unen por circunstancias del trabajo. ¿El amor triunfará? Descúbrelo en esta comedia que explora los amores complicados.

Ver Online: CLIC AQUÍ

• Las ventajas de ser invisible

Un introvertido estudiante de primer año de preparatoria da un vuelco a su vida al conocer a Patrick  y su hermanastra Sam, sus dos primeros amigos. Gracias a ellos conoce el significado de la amistad, pero aún le cuesta expresar sus sentimientos

— Ver Online: CLIC AQUÍ

• Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Joel recibe un terrible golpe cuan-do descubre que su novia Clementine, ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relacion. Desesperado se pone en contacto con el creador del proceso el Dr. Howard Mierzwiak para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo mas profundo de su cerebro intenta-ra parar el proceso. Mientras el Dr. Mierzwiak y su equipo le persiguen a traves del laberin-to de sus recuerdos esta claro que Joel simplemente no puede quitarse a Clementine de la cabeza.

— Ver Online: CLIC AQUÍ

• Los imprevistos del amor

También llamada Love, Rosie la cual relata la historia de Rosie y Alex que son los mejores amigos del mundo, pero se separan cuando Alex y su familia se mudan desde Dublín a América.

— Ver Online: CLIC AQUÍ

• Querido John

— Ver Online: CLIC AQUÍ

• Juegos del Destino

Pat sale de un hospital psiquiátrico con la única idea de cambiar y reconquistar a su esposa, pero en el camino encuentra la ayuda de Tiffany, quien lo anima a hacer cosas que nunca había imaginado, como por ejemplo, bailar y, además, emprender un camino de sanación que no implica necesariamente dejar de estar un poco loco, sino aceptarse como es.

• ¿Solo amigos?

Un joven estudiante de medicina que ya no cree en las mujeres, pero que luego de conocer a Chantry cambia de idea. Ambos forman una gran amistad. El único problema es que ella tiene enamorado y él ha empezado a sentir cosas más fuertes por ella.

• Definitivamente, quizás

Una de niña quiere saber cómo se conocieron y enamoraron sus padres. El único problema: Ellos están pasando por un divorcio.

• Medianoche en París

Él está cansado de su vida y, a pesar de ser exitoso, no ha logrado sus sueños. Viaja con prometida a París y allí viajará a los años 20, donde no solo lo esperan las glorias del arte y las letras, sino también un inesperado amor que lo hará replantearse las cosas.

— Ver Online: CLIC AQUÍ

• Scott Pilgrim contra los ex de la chica de sus sueños

En Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños, Scott Pilgrim es un joven desempleado y bajista de la banda Sex Bob-omb, quienes ensayan en un garaje. Scott inicia una relación con Knives Chau pero sus amigos desaprueban esa relación. Sin embargo, no pasa mucho tiempo para que conozca a Ramona V. Flowers, una chica estadounidense que hace que Scott pierda interés completamente el interés en Knives. Ramona V. Flowers estuvo apareciendo en los sueños de Scott, siendo literalmente la chica de sus sueños. Scott está decidido a conquistarla pero primero deberá luchar y vencer a sus siete malvados ex novios, lo cual será complicado, ya que todos ellos tienen poderes. Así se establece una ardua batalla entre Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños.

— Ver Online: CLIC AQUÍ

• Leyendas de pasión 

El coronel Ludlow fue un valiente soldado comprometido con la causa de los indios. Tras ser derrotado, abandonó el ejército y se retiró a un rancho de Montana. Allí crecieron sus tres hijos: Alfred, de carácter obediente y responsable; Tristan, rebelde y amante de la aventura y Samuel, el menor, el más idealista. Los hermanos son inseparables hasta que estalla la Primera Guerra Mundial, un hecho que cambia radicalmente sus vidas. La última vez que se habían reunido fue cuando Samuel presentó a su novia Susannah a la sorprendida familia. La atractiva chica simpatizó enseguida con los hermanos y el padre de su novio, hasta tal punto que Alfred y Tristan se enamoran de ella. Temiéndose lo peor, éste último decide alejarse de Susannah. Para lograrlo, emprende un largo camino por el mundo, en busca de nuevas emociones que le hagan olvidar su prohibida pasión.

• One

Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella tampoco ha tenido suerte en el amor y, para sentirse un poco mejor, escribe canciones sobre el tema, pero, a diferencia de Glen, nunca las interpreta en público. Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música, y será entonces cuando descubran que algo les une…

• Closer: Cegados por el deseo

Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda.

• ¡Átame!

Esta película nos presenta a Ricky, quien está dispuesto a todo con tal de conquistar el amor de Marina

• Ocho apellidos vascos

La versión Romeo y Julieta española. Una joven vasca y un chico sevillano pasan mil enredos para concretar su amor.

— Ver Online: CLIC AQUÍ

• Se dice de mí

Una chica ve cómo iniciar el falso rumor de haber perdido la virginidad cambia por completo su vida en la escuela. Solo en el camino, encontrará a sus verdaderos amigos y, quizás, a su verdadero amor.

 

 

• Ella

Película romántica concernista escrita y dirigida por Spike Jonze. Su historia se centra en un hombre que se enamora de un sistema operativo informático.

— Ver Online: CLIC AQUÍ

• Tierra de Zombies

Encontrar el amor en medio de un apocalipsis zombie también es posible. Aquí podrás ver cómo Jesse Eisenberg y Emma Stone pueden complementarse a pesar de ser completamente diferentes.

— Ver Online: CLIC AQUÍ